ESTRUCTURA TEMÁTICA


- Comunicación Organizacional
- Comunicación Corporativa
- Relaciones Públicas
- Imagen Corporativa
- Reputación
- Estrategias de Comunicación y manejo de indicadores
- Estudio de Públicos – “stakeholders”
- Gestión y transferencia de conocimiento desde prácticas en la comunicación organizacional
- Mediación y manejo del conflicto en la organización
Propósitos / objetivos

Como semillero de investigación Estrateggos busca bajo una perspectiva constructivista potencializar el aprendizaje humano y el desarrollo desde la Comunicación Corporativa partiendo de la Investigación Formativa para construir conocimientos teóricos.

Organización de semilleros de investigación

En su primera fase Estrateggos busca consolidarse en la fase de estudiantes teniendo en cuenta que en el medio local no existen Semilleros de estas características con un perfil integral de la Comunicación Organizacional y que para el caso de la naturaleza de la formación profesional del Comunicador Amigoniano si demanda esta integralidad que aquí se propone.

Ahora a mediano y largo plazo Estrateggos busca convertirse en un motor de Semillero Docente, ya que en el país no existen todavía grupos sólidos dedicados a investigar estas temáticas, por lo tanto se trata de un escenario nuevo en el cual ya el grupo desde su fase inicial IGLU, como grupo de interés, empezó a recorrer un camino y a perfilar unas metas de trabajo en la comunicación en lo práctico y ahora en lo teórico – investigativo, que en ningún momento pretende abandonar la esencia del grupo en la práctica de la comunicación organizacional y corporativa en sus diferentes facetas.
ARTICULACIÓN A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: El grupo Estrattegos como semillero en formación y laboratorio académico se vinculará formalmente a varios proyectos:

SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES (curso año 2011)
Proyecto (s) que se presentarán en la convocatoria de investigación año 2011.